QUIENES SOMOS

El comienzo.

La iglesia “Los Olivos” comienza en el año 1956 en el astillero de Antonio Regge en Ramón B. Castro y F. Beiró, Olivos. Inicialmente se daban clases bíblicas a los niños debajo del casco de un velero que se estaba construyendo. Enclavada en un barrio humilde, así nacía la iglesia, cuyo crecimiento fue desplazando al astillero para establecerse como tal, mientras Dios hacía maravillas, salvando las almas, sanando a los enfermos, librando a los que poseídos por fuerzas malignas se acercaban en busca de ayuda. La prédica era sencilla basada en la Palabra de Dios y el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

El Pastor Fundador.

pastor-fondadorAntonio Regge. Abrazó la fe evangélica un 15 de Abril de 1954 en una campaña evangelística que se realizó en el estadio de Atlanta, en Villa Crespo, ciudad de Buenos Aires. El predicador de la misma fue el Pastor Tommy Hicks de California, Estados Unidos.

A partir de ese momento su vida fue transformada convirtiéndose en un ferviente seguidor y servidor de Jesucristo. Fue miembro y obrero, primeramente en la iglesia de Teodoro García 3238, Colegiales y luego en la iglesia de Hidalgo 353 en Caballito, bajo el ministerio pastoral del Rvdo. Louie Stokes perteneciente a la Unión de las Asambleas de Dios.

Al año siguiente, en 1955, inició una Escuela Dominical en la calle Berutti de la localidad de Martinez en el gran Buenos Aires, que se convirtió luego en “La Iglesia de Martinez” en la calle Monteagudo de la misma localidad.

Ya en 1956, comienza una Escuela Bíblica para niños en su lugar de trabajo, el astillero, ubicado en Ramón B. Castro 3694, Olivos. En este lugar la iglesia se estableció y a través de los años fue creciendo espiritual y materialmente “ensanchando sus estacas”.

El fructífero ministerio de nuestro pastor Antonio Regge se extendió además por la apertura de iglesias anexo en distintos puntos de nuestro país, que junto a la iglesia “Los Olivos” hoy conforman la “Fundación Argentina para Cristo”. Después de 35 años de incansable labor, el 3 de agosto de 1990, el Señor lo llama a Su presencia. Cabe destacar que compartió su ministerio con su esposa María Delia Barón quien en 1992 también partió a la presencia de Dios.

El Pastor Sucesor y Actual.

Jorge R. Román, llega con sus padres a la iglesia “Los Olivos” en Noviembre de 1962,Pastor Roman enfermo, pero con ansias de encontrarse con Dios; ese mismo día fue totalmente sano y a partir de ese momento entregó su vida al Señor sirviéndole en forma constante hasta el presente.

Ocupó diversos ministerios a través de los años, en la música instrumental y coral, dirigente del Departamento de Jóvenes y de Hombres, maestro de Escuela Bíblica, Diácono, director y profesor del Instituto Bíblico y copastor de la glesia “Los Olivos”, hasta la partida del Rvdo. Antonio Regge en Agosto de 1990. A partir del 4 de agosto del mismo año pastorea la Iglesia hasta la actualidad, compartiendo su ministerio pastoral con su esposa Ana María Regge.